widgeo.net

PRÓXIMO RIVAL:

...

miércoles, 23 de junio de 2010

"Confio en este gran grupo de jugadores"

Regresamos de nuevo al Blog para traerles una nota de color en el equipo de Namberwan. Uno de nuestros jugadores logro encontrar a una de las caras mas valoradas en el grupo, un ex jugador que a pesar de no seguir vistiendo la remera verde y blanca , sigue formando parte del grupo.






Ignacio Bustos, uno de los miembros de este grupo, nos decia esto.

Primero que nada buenas tardes, gracias por ofrecerte a la entrevista y gracias por abrirnos las puertas de tu casa...
No de nada, la verdad es que sabia que estaban muy interesados en la nota pero estaba muy complicado, sepanme entender

Ignacio, para ir aprendiendo un poco mas de vos. Como llegaste a Namberwan?
A namber llegue el año pasado , gracias a que uno de mis grandes amigos ,Federico Iglesias, propuso hacer un equipo de futbol,mas que nada un grupo,donde se puede compartir mas alla de un vestuario y jugar a la pelota, tambien afuera de la cancha.

Durante el 2009 que sentiste con el grupo y con tus compañeros?
Mira no fue uno de mis mejores años en el 2009 , ya que tuve una lesión , que por culpa de esa lesión fui opearado y no comparti mucho,luego volvi y me sentia comodo ya que estaba con mi grupo de amigos, pude jugar un poco. Despues el equipo quedo afuera del torneo y fue una desilucion enorme.

Cual fue el mejor momento de tu carrera en Namberwan?
Se puede decir que el mejor momento , fue en el torneo a fin de año , Copa Amistad creo que se llamó , ahi creo que me senti comodo en la cancha.

Podrias nombrar 1 de lo grandes momentos en Namberwan y tambien 1 de los peores que te toco vivir en el equipo?
Cuando hice el gol que se la pique al arquero en un amistoso ese fue mi gran momento. Y el peor fue cuando tome la decision de irme del equipo, por motivos personales; lo que mas me dolio fue dejar de compartir un campo de juegos con los grandes amigos que sigo teniendo,y la gente que conoci ahi, como por ejemplo el tecla

Como llegaste a tomar la desicion que tomaste, cuales fueron los principales motivantes?
La decision la venia pensando hace mucho pero me costaba porque en el grupo tengo grandes amigos , repito, y eso era lo que impedia que tome la decision.Pero como no disfrutaba jugando y no me hacia bien jugar, decidi irme y dejar a alguien que venga con mas ganas y pueda estar en el equipo, ya que habia muchos jugadores y estaba la posibilidad de que alguien se quede afuera.

Todos saben que vos ya conocias a varios de los jugadores antes de que el equipo se forme, que venias jugando con ellos tanto en el Telefonos como en el Libertador , y que venias compartiendo varios años con ellos.Sin embargo tomaste la desicion de irte en busca de mayor continuidad . Te costo la desicion mas de lo que pensabas o tomaste la desicion y la concretaste sin pensarlo 2 veces?
Como no me va a costar,es lo que mas me hiso pensar. Es mas, los extraño mucho.

Como ves al equipo de cara al futuro?
Tiene grandes jugadores con buen manejo de pelota,yo creo que van a lograr el objetivo que es ascender,confio mucho,es un gran grupo.

Que pensas que te puede dar el nuevo destino que elejiste, escuela magliano?
Confianza,continuidad,ser mas protagonista.

En pocas palabras, a quien ves como Goleador del Equipo, a quien como estandarte, a quien como la figura futbolistica del equipo,y a quien como el jugador revelacion del año 2010 ?
como goleador lo veo a Gustavo,estandarte del equipo a Santi Puerta,figura a Christian,y la revelacion el cabezonn (referencia a Julian Celada).

En el equipo se esta notando un cambio en cuanto a la personalidad futbolistica que teniamos el año pasado con relacion a este año. Como lo ves vos , por el tiempo que estuviste en el equipo, si es que llegaste a notar ese cambio de un año al otro?
Capaz,no hay identidad de juego como capaz habia el año pasado,pero eso con el correr de los partidos , entrenamientos y tirando todos para el mismo lado se va a poder encontrar esa IDENTIDAD que se esta buscando,por suerte el primer partido se gano y los primeros tres puntos ya estan en el Cirse

Para los que no son sabios conocedores de tu futbol. Con que jugador te sentis caracterizado por el modo de jugar que tiene?
El jugador que mas me caracteriza es Juan Roman Riquelme,ya que no soy un jugador rapido pero me caracterizo por los pases , aguantar la pelota y resolver lo antes posible,aunque a veces me engolozino.Tampoco tengo marca,pero por lo menos molesto.

Sentis que despues de tu salida el grupo se alejo o que te siguen teniendo en cuenta, sabiendo que despues de irte tenias ese miedo de dejar el equipo y de esa forma el grupo?
Voy a ser franco. La gente que me importa me sigue teniendo en cuento,es mas salimos y demas cosas, vale aclarar que conoci mucha gente buena y muy buena conmigo y esa gente me importa .La gente que en realidad no me interesa como diria el Diego, Que la chupen.

Por que crees que el año pasado tuviste pocos partidos jugados durante el campeonato?
Primero y principal por la lesion,segundo creo que el grupo ya estaba formado y ya era tarde/dificil para lucharla a la par de todos.

El fin de semana que viene tenemos un partido que en los papeles no es facil. Viene de ganar 4 a 2, quedar primero en el grupo y segun allegados tienen buen toque y buen manejo de la pelota. Como pensas que va a terminar el partido y como crees que tiene que jugar el equipo para ganar la proxima fecha?
El partido lo va a ganar Namberwan ,confio en los jugadores que tienen. Si el equipo juega tranquilo y como se mostro en ese torneo Copa Amistad,creo que los 3 puntos van a ser de Namberwan.

Pensas venir a vernos o vas a guardar tus entradas para otro partido mas adelante?
Depende,sino coinciden mis horarios si , y sino el proximo.

La última, te queda algo por decir?
Muchas gracias por la entrevista. Los extraño amigos!


Muchisimas Gracias a vos por dejarnos hacer esta nota. Aca te dejamos los zapatos de Christian Dior y el reloj de Paddle Watch. Un abrazo y nos mantenemos en contacto

Buenos esas fueron las palabras de uno de los motivadores , de alguien que confia plenamente en el equipo y que cree que van a llegar muy lejos.

Volveremos con alguna otra nota de color mas adelante.

Un abrazo y la seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario