widgeo.net

PRÓXIMO RIVAL:

...

sábado, 30 de julio de 2011

NAMBERWAN 2 - TAGARNA COSA NOSTRA 0

Y arrancamos nomas. Otra vez, un triunfo para el albiverde. Sintesis: se jugo más de la mitad con uno más y los ultimos 25' con dos de más. Y encima con veteranos, pero que igualmente hicieron lo suyo. Goles en el segundo tiempo de nachito y tincho, asistencias de gusti y nico respectivamente.

Que bien sumar de a 3, pero no nos olvidemos que se pudo haber jugado mucho mejor. De a ratos al equipo se lo vio mareado, bien parado cuando eramos 11 contra 11, mal parados cuando eramos 11 contra 9. La excusa? y que no siempre se dan estos partidos, a uno se le abren huecos en la cancha y hay que jugar de otra manera, no a lo picapiedra o a lo hermanos macana (lo cual a mi me entusiasma), sino al tiki-tiki (me aburre).

Bromas aparte, FELICITACIONES ganamos de vuelta, importantisimo para levantar cabeza. Sumamos 6 de 15 muchachos, pero bueno a seguir sumando que de esta salimos bien parados.

El 11 inicial: hernan /// tecla ogro pato giani /// camu puerta cris /// nachito (el chicle) /// marolin gusti.

Nuevamente 4-3-1-2. Muy bien linea de 4 abajo!!

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitido inicial. Pelota al piso, bien parados, partido aguerrido y algun que otro susto (para ellos). Ruidos de canilleras y rodillas chocando contra otras rodillas, algun que otro codazo y un eeeeee! voce esta maluco?? "masche". Asi es, se pego mucho y fue una batalla sin cuartel como diria un conocido mio.

Cuestion que se llegó y con claridad. De todas formas el verdadero partido fue en el medio, ahi se jugó la mayor parte del primer tiempo. La jugada más clara? Pelotazo a gusti, excelente bajada, media vuelta yyyyyyy.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY casi. Tambien hubo un buscapie que nadie llego, pero fue muy lindo. Ah!! Y el pelotazo de camu que estallo el travesaño.

Quiero aclarar que habia terminado todo y se me borro porque el internet es una mierda asique voy a empezar desde aca que se guardo y fumense mi mal humor ahora.

Se empezo entonces a calentar el partido y yo tmb y se escucho un "dale giani tirale el cuerpo!", el 10 de ellos se lo saco de encima (bravo) y en eso aparecio el justiciero puertita pensando "a mi no me pasa", dicho y hecho cuerpazo, casi se cae y se enojo. Tanto que le tiro una patada de atras. Roja. Afuera por peinado feo y conducta antideportiva.

En el medio hubo un lindo quilombo pero si lo cuento se hace muy largo y no da, asique si se quedaron con la intriga lo llaman a la casa a santi puerta de 10:00 a 21:00 que los atiende y les cuenta como fue.

FIN del primer tiempo. Charla emotiva en el medio campo, a las duchas.
---
Arranco el segundo tiempo, los primeros 10 min replica del primer tiempo. Pero si estabamos 11 contra 10? Y bueno que queres... Calmate flaco! Perdon.

Cambios: sale puertita entra santi stockle, sale giani entra tincho. Putamadre linea de 3, no me hagan renegar que ya toy caliente porque se me borro todo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de nachito NACHITO NACHITOOO EL 10!!!!!!!!!!! Bien papa golazo, asistencia de gusti, y el señor 10 cumplio. Aplausos! Que bueno que grite un gol, gracias nachito. "Nose como me vio gusti" diria mas tarde el bubaloo, y como fue el gol? "y la baje con izquierda y le di con derecha". Que crack.

A partir de aca segun declaró el zurdo o burdo o simplemente cris, diria que nos empezamos a marear y que el equipo entro en una nube de polvo. De repente patadita de cosa nostra. Otra roja. 11 contra 9. Y de una nube de polvo entramos en una nube de caca o de hedionda mierda (que chancho..). Buen momento para mencionar que la linea de 3 no va con el paladar de este equipo.

Insultos a parte, el equipo no es que estaba perdido, simplemente no tenia la pelota como se debia. En lugar de tocar y llevar la pelota de un lado al otro para marear al rival, nos mareabamos nosotros solos. En lugar de aprovechar los huecos de ellos con 2 jugadores menos, ibamos a chocar y haciamos faltas "............................." (completar con un adjetivo grosero) cerca de nuestro arco.

Cambio: entra Buche sale Camu, entra Juan sale Nachito, entra Nico sale Cris? nose no me acuerdo y sigo medio caliente.

Cuestion que por suerte vino el gol de tincho. Gritalo maricon! Bueno.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEÑOR MARTIN FERRARROTI EL OTRO ZURDO CHAMPAGNE DEL EQUIPO. Aplausos señor gracias por liquidarlo! (Asistencia de nico, quien mas tarde nos lo recordaria por facebook jaja).

Piiiiiiiitido final. Pero que bueno nos llevamos 3 puntitos de vuelta, terminamos medio con los huevos en la boca pero no importa, lo importante aca es que se volvio a ganar, el equipo suma confianza y acortamos la distancia que nos lleva el puntero.

Podio: Nachito (por abrir el marcador)
Pato (por ordenar bien la defensa)

La realidad es que se gano por cumplir con las palabras del capitan del sabado pasado. Ir a entrenar, y tener mucho recambio en el banco. Disfrutemos el triunfo muchachos, pero a pensar a partir del martes en el proximo rival que nose quien es porque todavia es sabado. Chau.

El que llego hasta aca se gano un chupelupe y un duende para decorar el jardin.

8 comentarios:

  1. Para mi el 5 el crack que hizo que echen al mejor jugador de ellos(porque era el mejor y lo saben)merecía una mención en el podio jaja, pero bueno eso no me preocupa tanto. La verdadera intención de este mensaje es saber con quien me tengo que comunicar para recibir mi duende y también me gustaría saber si puede ser negro con remera amarilla y pantalones lilas, si no hay ninguno así manden me cualquiera. En cuanto al chupelupe guarden lo y donen lo al proximo "Un sol para los niños".
    Santi Puerta

    ResponderEliminar
  2. jajaja señor puerta: los duendes color negro no existen. Actualmente tenemos en stock duendes color blanco con barbas rojas y desnudos. Respecto al podio, quiero aclarar que fue por voto popular y si bien su nombre fue mencionado, este equipo es muy exigente.

    Bucce

    ResponderEliminar
  3. Muchachos caigan a ala realidad no tienen nada, el torneo de la UBA ES MALISIMO y uds los mismo, me los imagino jugando contra un equipo de la liga de flores, creo que no duran ni dos minutos, su DT me causa mucha gracias, le pagan? cuanto? por dios, que risa, un saludo niños ricos, jueguen al futbol de verdad y no ese campeonato malisimo, en realidad uds son malisimos

    ResponderEliminar
  4. Namber esperanos un poquito mas, ya nos vamos a encontrar!!

    ResponderEliminar
  5. Pero quien sos liga de flores? por q duramos ni 2 minutos, creo que cualquier equipo dura 2 minutos, es algo medio ilogico o irreal lo que estas planteando. Segundo al tecnico si le pagamos una cuota de 4300 la quincena mas premios. Luego "niños ricos" ja gracias por ese comentario absurdo, mas cuando todos acudimos a un establecimiento publico con el fin de no pagar una cuota aparte de la del tecnico. Para ir cerrando te invito a que des tu nombre y batirnos a duelo en un una busqueda de objetos por toda la provincia.

    PD: se ve que cuando "pusiste torneo de la" con la a se te apreto la mayuscula porq los proximos caracteres fueron escritos en dicha letra, cuidado.

    Abrazo grande y te veo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto al de esperanos un poquito mas, podria ser mas especifico y clarar cuanto tiempo por que la espera se hace aburrida a veces y en cuanto a "ya nos vamos a encontrar" lo veo mas bien como una falacia de indole agresivo pero no muy real ya que con solo mirar el fixture uno sabria donde nos enontramos.

    Abrazo grande y te veo cuando quieras

    ResponderEliminar
  7. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ALTO DESCAN

    ResponderEliminar
  8. Muchachos, Felicitaciones que ganaron éste partido, pero pum para abajo por el comportamiento. Hoy se puede estar arriba, pero ojo que mañana se puede estar abajo.
    Ahí uno felicita al que hizo hechar al 10, tendría que felicitar también a Iglesias que en un acto cobarde agarra de atrás a un chico de 19 años para que le peguen sus dirigidos y después se victimizó haciéndose pasar por agredido. Muchachos, planteense que quieren hacer, recapaciten que están a tiempo.
    Hay cosas de las que no se vuelven

    ResponderEliminar