widgeo.net

PRÓXIMO RIVAL:

...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Último esfuerzo

NAMBERWAN JUVENILES VS GUALEGUAY FC

Mañana se juega el último partido de la última ronda del torneo de la UBA de la división D.
El rival es desconocido, a pesar de ya haber quedado eliminado de la posible plaza para el ascenso, es un rival que por algo habrá llegado a esta ronda y tendremos que lidiar contra eso.
Sólo pensar en ganar, mañana hay que ganar como sea, hay que quedar 1° en el grupo, no perder la seguidilla de buenos resultados - y en algunos casos buenos partidos, o buenas mitades de partidos - y que el día Miércoles 8 nosotros seamos quiénes estemos en la Cancha 5 para la lucha por el campeonato.
Contaremos con la ausencia de 2 jugadores muy importantes, uno de gira -se dice que fue a buscar algún club por el norte americano - y otro que acusó una leve dolencia en su cuerpo, llámese contractura/desgarro/hematoma, pero que sin duda tiene que estar en la "probable final".
Sólo restan 2 partidos para cumplir el objetivo que se puso a principios de año, vamos a pensar en eso, a estar más unidos que nunca que si todo sale bien el Ogro viene prometiendo una serie de eventos nocturnos para el plantel. ¿Se hará realidad?

6 comentarios:

  1. Se daran cuenta que yo no realice esta previa.
    Para que todos sepan, yo redacte un texto que me censuraron y no publicaron en el blog.
    Si cuentan con mi participacion en este espacio, es para que cumpla. Y lo hice...
    Asi que revean la situacion los encargados del blog a ver si quieren que siga participando de los textos.
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  2. che loco dale pongan algo que el miercoles jugamos la final che!

    ResponderEliminar
  3. Ya pase la previa a quien corresponde. A eso de las 5 lo mande via mail. Así que dependerá de él cuando se sube.

    ResponderEliminar
  4. por favor muchachos el miercoles hay q ganar sea como sea ( aqui no entran feas), no pero encerio y vayamos todos asi somos mas para alentar, tiene que ser una fiesta, con bandera bombo "cuetes" y todo el color, pero seamos muchos asi es una FIESTA.

    somos mucho mas grnade que flazero, estoy seguro que podemos.

    CON TODO!!!!

    ResponderEliminar
  5. gente como les va? soy nacho del flazero y escribo mas q nada para responder al turco q escribio en nuestro blogg. es para agradecer el paño frio, creo q todos estabamo scaliente tanto dps del partido y esto del blogg q mucho a mi no me simpatiza por mi poca relacion con la tecnologia.
    quiero destacar q no nos empañemos mas entre nosotros ya q fuimos claramente los mejores del torneo, com bien dijo el turco creo q nos portamos bien dentro de la cancha los dos poniendo cuando hubo q poner y sabiendo cual es el punto del "mala leche" q debemos reconocer q los dos equipos mostro respeto...q no muchos lo muestran en estas instancias...
    no me quiero extender mas, solo felicitarlos por lo logrado q es mucho (q pueden y deben ir con la frente bien en alto) y darles las gracais por los saludos escritos en nuestor blogg.
    en la "C" nos cruzaremos y vamos a tener revancha, como se debe dentro del verde cesped -en lo personal espero ser mi primer enfrentamiento ante uds.-
    felizes fiestas para todos uds. y nos veos en ciudad en el 2011 peleando bien arriba

    nacho (estaba de remera azul el dia de la final)

    ResponderEliminar
  6. Nacho de Flazero, gracias por los saludos y nos vemos el año que viene!
    Felicitaciones por el campeonato.

    ResponderEliminar