widgeo.net

PRÓXIMO RIVAL:

...

lunes, 27 de septiembre de 2010

"Yo a la pelota le pego con una impresision asombrosa y tengo que ser muy rapido para compensar"



Bueno Tano antes que nada buenas tardes y gracias por prestarte a la entrevista de esta semana ..
Gracias a vos por invitarme a este ciclo de entrevistas

Tano, para ir aprendiendo un poco mas de vos. Como llegaste a Namberwan?
Yo llegue a traves del Ruso, haciamos Judo juntos y el siempre me decia que venga a jugar. Antes, arranco mi viejo y un dia me acerco a Namberwan y comence jugando con el equipo de los Juniors.

Cuando te toco estar del lado Junior, cual era tu sensacion del plantel Juvenil?
Recuerdo que yo lo veia como un equipo muy rapido. Habia algunos jugadores muy dificiles de marcar por su velocidad y su habilidad. Al mismo tiempo habia una diferencia fisica importante a favor de los Juniors que me permitia disputar con mayor seguridad las pelotas divididas

Decidiste vos el cambio o fue algo que se te fue planteado por alguien externo?
Al final del 2009 me tuve que operar de una ernia inguinal y abandone Namberwan. Antes de comenzar la pretemporada 2010 le mande un mail al Uru (Referencia al DT Pablo Iglesias) consultandole acerca de la posibilidad de jugar en los JUveniles ya que el equipo de los Juniors estaba realmente afianzado y era muy dificil obtener un lugar para jugar alli. La respuesta fue positiva y los Juveniles compraron mi pase en una cifra record para el torneo internod e la UBA.

Podrias, en estos pocos meses de estadia en el plantel, mencionarnos el mejor momento que te toco vivir, asi como tambien uno de los peores?
Todavia no he vivido momentos extremos dentro de este poco tiempo, pero el que mas disfrute fue el ultimo partido contra Falta de Estado tanto individualmente ya que pude controlar a los delanteros rivales durante todo el partido como colectivamente ya que creo qeu fue uno de los partidos mas exigentes que nos toco jugar y logramos un resultado importantismo de cara al futuro. En cuanto al peor momento creo que fue en un entrenamiento que lo pase a Gustavo 5 veces por afuera sin marca y no me paso ninguna pelota, me senti realmente mal.

La llegada al plantel de tu hermano Nicolas fue impulsada por vos?
Bueno no entiedno que hace una pregunta acerca de mi hermano en esta entrevista. Yo se que mi perfil como jugador no es tan atractivo pero tampoco para que a la cuarta pregunta ya estemos hablando del "Antonelli bueno". A Nico lo traje sabiendo que iba a poder adaptarse rapidamente al grupo y aportar algo mas a la conformacion futbolistica del equipo.

Como pensas que estas en el grupo en cuanto a lo futbolistico y a lo grupal, y para que cosas pensas que esta este equipo?
Creo qeu estoy evolucionando semana a semana ya que ese es el objetivo que me he propuesto. Ultimamente estoy tratando de desarrollar aptitudes tecnicas que creo que me faltan siempre apuntalando mi rendimiento futbolistico desde lo fisico y lo psicologico que es el diferencial que puedo encontrar en mi forma de jugar. Para que con la pelota tengo una impresicion asombrosa y tengo que ser muy rapido para compensar.Desde lo grupal estoy tratando de apuntalar al equipo desde mi humilde lugar, tratando de mantener a todos enfocados en el objetivo principal y tratando de lograr una mayor intensidad en los entrenamientos y compromiso con las consignas. Con respecto a los resultados que puede alcanzar el equipo yo estoy convencido que el crecimiento no se detiene nunca si todos estamos concentrados en mejorar dia a dia. Creo qeu el equipo esta en la senda de un gran aprendizado en todo sentido y que los resultados alcanzados dependeran unicamente de nosotros. Hay una frase que utilizo siempre que dice "solo aquellos que se atrevan a ir mas lejos sabran hasta donde pueden llegar"

En pocas palabras, a quien ves como Goleador del Equipo, a quien como estandarte, a quien como la figura futbolistica y a quien como el jugador revelacion del año 2010?
Por cantidad de goles marcados Gustavo probablemente terminara siendo el goleador de los Juveniles. Como estandarte lo veo al Turco, debido a su experiencia, conocimiento tafctico y habilidad futbolistica y todo lo que transmite dentro y fuera de la cancha. Me reservo a la figura ya que por el momento nadie ha sobresalido demasiado dentro del plantel, lo que en cierto punto es positivo ya que puede significar una evolucion pareja de todo el grupo y esto es mas importante que la visibilidad de un unico jugador. Como revelacion del año creo que si esta mentalizado y no se corre del camino que viene recorriendo vamos a tener a Marote, ya que lo veo haciendo un excelente trabajo tactico y de conocmiento del juego que una vez que se combine con la confianza y la practica van a dar grandes resultados en cualquier posicion que le toque desempeñar.

En el equipo se nota un cambio en cuanto a la personalidad futbolistica que se tenia el año pasado, y una maduracion del grupo. Vos llegas a ver eso habiendo estado en la vereda Junior el año pasado o la verdad que no te fijabas demasiado?
Sinceramente yo no veo ese cambio del que tanto hablan pero seguramente porque no vivi el año pasado desde adentro, lo que si noto es que en los ultimos partidos hay una especie de contagio de actitud que hace que todos estemos mas comprometidos principalmente a la hora de defender

Para los que no son sabios conocedores de tu futbol. Con que jugador te sentis caracterizado por el modo de jugar que tiene?
Te diria Eber Ludueña, jaja. Para hacerlo un poco menos vergonzoso te puedo tirar un Heinze: Aplicado en la defensa, con una ascendencia importante en el ordenamiento de las lineas y con un ida y vuelta constante que al igual que el gringo puede resultar intrascendente debido a mi notable falta de resolucion de las jugadas.

Como ya todos sabemos el fin de semana pasado sufriste una expulsion, pero me parecede mas preguntarte que te deparar el proximo sabado por la mañana..
Antes que nada quiero decir que la expulsion me parecio muy injusta , que fue una falta comun y de frente que no merecia ningun tipo de tarjeta, pero bueno, son cosas que pasan. Con respecto al partido del sabado que viene debo decir que no conozco al equipo pero que debemos seguir de la misma forma que mantuvimos en los ultimos partidos donde no nos obro nada pero hemos logrado generar situaciones y controlar el partido. Debemos tomar el partido como una nueva final ya que ante el empate de los otros rivales nos permitiria quedar primeros solos a 3 fechas de la clasificacion y eso es importante. La verdad que no te podria asegurar mi presencia por motivos personales, pero ojala pueda estar..


Cuanto te toco llegar al plantel, vos te encontraste con un grupo bastante formado, qeu mas alla de tener tan solo 1 año en esta competencia la mayor parte ya se conocia de años anteriores en Telefonos y Libertador. Te costo adaparte, viste al grupo cerrado?
Al grupo lo note muy abierto y les agradezco el lugar que me dieron a pesar de no conocerme.

Sentis algun cambio futbolistico de principio de año a esta parte en lo individual?
Por supuesto, me veo mucho mas preciso en la entrega de la pelota y con mejor control de la misma. La evolucion fisica ha sido importante tambien ya que estoy aguantando los partidos con un ida y vuelta intenso sin mayores inconvenientes.

Ya casi llegando al final, el Sabado es un partido muy importante para el futuro Juvenil. El equipo viene de una victoria ajustada contra un rival muy duro, y con los resultados de la fecha pasada quedo puntero en soledad. Como lo ves de cara al proximo partido contra Deportivo La Estrella?
Lo veo bien. Por supuesto qeu tenemos cosas para trabajar en la semana principalmente desde el orden defensivo y la movilidad ofensiva para poder reducir lo espacios al rival y crear los nuestros en el ambito ofensivo.

Bueno tano la verdad muchas gracias por la nota y para cerrar te queda algo mas para decir?
Agradacerte nuevamente y pedirles a todos los integrantes del plantel que sigamos por este camino sumando intensidad a los entrenamientos que el esfuerzo nos va a llevar lejos.

Muchisimas gracias para vos y la verdad esperamos tenerte de nuevo , esperaremos la sancion del Tribunal. Aca te dejamos los zapatos de Brucap y el reloj de Paddle Watch. Un saludo para vos y toda tu familia y te deseamos lo mejor .

Hasta ahi la palabra de uno de los mayores motivadores de los Juveniles dentro y fuera de la cancha.

Volveremos con una nota de color mas adelante...

Un abrazo y la seguimos...

3 comentarios:

  1. La Hinchada pide que no desaparescas del plantel ahora que estas echado y haces el viejo truco de las novias. De paso te pones afuera a llevar la pelota y aprendes conduccion de una vez por todas.....

    ResponderEliminar
  2. Tano si no vas sos un cagon, si pudieses jugar irias...

    ademas al final del partido las botellas de agua estan siempre vacias, hace falta alguien q las llene.

    nda mas.

    ResponderEliminar
  3. tano no te quiero ver ausente que yo no falte a ningun partido estando lesionado y ahora que vuelvo cuida mi lugar afuera por una fecha.

    ResponderEliminar