Luego de un fin de semana de campeones, dónde Italia, España, Alemania, Ingleterra e incluso Argentina tuvieron sus consagrados (entre otras ligas), vamos a hacer destaque de un gran evento en cuanto a lo que respecta a nuestro plantel.
El pasado fin de semana nos enfrentamos en uno más de los partidos amistosos del "octogonal" frente a Falta de Estado. Rival que conocimos por principios de la formación del equipo, que también disputamos la primera rueda de la división frente a ellos, y con un historial de 3 empatados y 1 derrota, si no me equivoco. Rival duro, que se caracteriza más por la garra que por el juego y que este año también disputará nuevamente la división.
Eso no es nada. Reportes los vamos a dejar para más adelante y por eso sólo se destacan los acontecimientos que pueden ser históricos para nuestra historia. El partido fue muy trabado, un juego cortado, dónde tuvimos chances de empezar a sumar goles (según estadísticas 7 en 10-12 matches) pero se nota que no estamos de racha, 2 palos, entre ellos un penal que dió en el poste, y más que alguna pelota cerca del arco rival, pero que "no quieren entrar".
Pero usted se preguntará cuál fue el verdadero motivo de esta nueva entrada, nuevamente, como lo viene haciendo desde la semana pasada, Pato "LA ARAÑA" Laitu. Primero que todo, le damos las gracias por demostrar que a pesar de tener muchas ganas de disputar el partido, pero que por algunos imperfectos mecánicos algunos no pudieron estar, el jugador se calzó los guantes de nuevo. Guantes que no eran de cuero, guantes que no eran guantes,.. no había guantes. Y demostrando que la nominacion de la semana pasada no fue casualidad, en este partido nos hizo recordar a Ricardo, portero de Portugal. Sin guantes se vió ante la situación de ser el máximo partícipe de que terminemos con la vaya invicta. Sí, volando para su izquierda, con su mano desvío un penal del contrario que podría haber terminado en gol.
Cada partido parece demostrarnos que tiene algunos dotes de arquero, pero él cita que no está en su cabeza el arco y que Hernán tiene el puesto asegurado.
¡Gracias Pato!
Abrazo , la seguimos y "aguante argentina la concha de su madre"
Gran agradecimiento para el Señor Lahitou, un jugador que supo defender con el corazon el arco de los Juveniles en dos jornadas consecutivas.
ResponderEliminarAhora bien, esta historia no es actual. El señor Lahitou tuvo otras intervenciones en el arco de los equipos que tuvieron el placer de tenerlo en su plantilla de Jugadores.
Juan Patricio Lahitou debuto un verano del 99 con la camiseta de uno de los mejores equipos de Zona Norte, que durante el correr de las temporadas estuvo cerca de lograr una epopeya de campeon si no fuera por infortuitos que no son momento de detallar.
Durante esa temporada, en donde el equipo contaba con su habilidad por la banda derecha, mas presisamente por el mediocampo, lugar que ahora, en otra institucion, es ocupada por el capitan Santiago Stockle, persona con la cual el señor Lahitou demostro su apoyo al entregarle su banda derecha.
Luego de varias temporadas como volante, finalmente Lahitou paso a ocupar un lugar de Central, haciendose amo de la defensa y cumpliendo con actitudes mas que positivas.
Al igual que durante estas ultimas dos jornadas, el Señor Lahitou tambien tuvo varias actuaciones defendiendo la valla del Club Telefonos, pero esa es otra historia.
Para terminar, un agradecimiento nuevamente para el jugador Lahitou y esperemos que pueda volver a ocupar su lugar en la defensa, mas alla que sus actitudes son por demas positivas.
Atte.
El que supo meterte un gol de cabeza picandotela (unico gol en mi carrera por esa via) , no importa las condiciones del partido.